Terrazas y jardines con encanto


El verano ya esta aquí y ha llegado el buen tiempo. Las terrazas y jardines se convierten en el punto de encuentro perfecto para una agradable velada. Y más aún, si están decoradas con lo último de lo último. En el mercado encontraras  con una amplia gama de productos que convierten cada una de ellas en un espacio único y exclusivo para disfrutar tanto a diario como en las ocasiones especiales.

Funte: Infojardion.com

Funte: vintageandchicblog.com

Los candeleros y los porta velas  especiales para exteriores resultan idóneas tanto para dotar al ambiente de una agradable luz como para dar un toque de color y alegría o, simplemente, iluminar zonas estratégicas como la piscina con las originales velas flotantes.

Fuente:pensarendecoracion.com

Fuente:rebecaterron.blogspot.com

Fuente:priceninspector.co.uk

Apúntate a la moda de los maceteros gigantes con  luz interior.. Los tienes de modelos diferentes y con gran variedad de color, aunque el color blanco es el más aconsejable  y que mejor ilumina. Las macetas con luz no sólo sirven como mera decoración, aportan también luz secundaria que ayuda a crear ambiente. Las macetas iluminadas y jardineras con luz que aportan un toque de sofisticación allá donde se coloquen. Son aptas para exterior e interior y están fabricadas en resinas de alta calidad que aguantan tanto el frio como el calor.

Fuente:Decorliving.es

Fuente: Decorliving.es

Las  plantas son elementos de decoración ideales para una terraza, el único problema es que si la terraza es pequeña y los maceteros ocupan demasiado espacio, perderemos superficie útil para otras cosas tal vez más importantes, como mesa, sillas… por eso nos hemos encontrado con una forma muy original de  colocar macetas en las terrazas y balcones sin que ocupen mucho sitio es directamente en la pared con una reja que lleva incorporado un aro donde  enganchas las macetas. El efecto es espectacular y muy práctico.

Fuente: Decoesfera.com

Fuente:jardin.decocasa.com

Otra solución para colgar macetas la encontramos en la Feria del Mueble de New York. Se trata de unos maceteros ultra modernos, se cuelgan boca abajo, perfecto para las orquídeas, la hiedra o plantas aromáticas. Tienen un depósito superior que va administrando poco a poco el agua necesaria para las plantas. Es muy original y divertido, es la sensación en los áticos de New York.

Fuente:Decorliving.es

Decora un pared o cerco con frascos de cristal de varios colores con velas dentro. Imagina lo mágico y encantador que se puede ver esto a la noche.

Fuente: decorahoy.com

Se pueden crear rincones atractivos aun en un pequeño patio o incluso en una terraza. Una pared de ladrillos, unos viejos tirantes de madera para crear una pérgola y diferentes tipos de contenedores para plantas es todo lo necesario. Si quieres recrear un jardín de estilo mediterráneo, recorre a los olivos y a la aloe vera.

Fuente. decorahoy.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s