Ideas originales para mesas de verano


Este verano decora tu mesa, con poco presupuesto y mucho ingenio.

Hay pocas cosas tan agradables como recibir a los amigos  en torno  a la mesa ¡y más ¡ si se trata de una cenita en las noches de verano en tu jardín o terraza. En este post te daremos unas ideas geniales  para recrear una atmosfera agradable y vestir la mesa con detalles  que le den un toque  de estilo. Con estos consejos crearas mesas de ensueño que harán  las delicias de tus invitados.  Conseguirás  que tus invitados se sientan muy especiales…

Fuente: denovia.infos

Es casi tan importante  los buenos platos que ofrecemos  a nuestros invitados, como la decoración de la mesa, la cual debería tener un aspecto diferente, especial y sobre todo en verano, esta debe lucir  especialmente alegre.

Fuente:decoesfera.com

Toma nota de las ideas que a continuación te presentamos:

Con un mantel blanco o unos caminos de mesa beige, puede ser la base  una decoración llena de detalles coloridos.

Fuente:puraymatilda.blogspot.com

No hace falta invertir en una vajilla especial, puedes utilizar las vajillas que tengas  a mano y combinar diseños diferentes, piezas en  varios colores. Platos llanos en un color, los cuencos en otro color, se trata de aprovechar lo que tengamos a mano.

Fuente:sia-homefashion.com

Fuente:decoracion-facilisimo.com

No olvides las servilletas, son un comodín para dar un toque personal a la decoración de la mesa. Puedes usar como servilleteros los  restos de lazo o cintas que  te sobren en el costurero. También puedes hacer paquetitos con las servilletas, los cubiertos y introdúcelos en botes de cristal, no ocupan  espacio y queda muy divertido.

Fuente:decoesfera.com

Fuente:es.paperblog.com

Una idea muy original es sustituir los centros de mesas de flores, por otro realizado con frutas o una combinación de frutas y flores. La fruta es un elemento muy decorativo y lleno la mesa de frescura y color. Llena floreros de cristal de agua y sumerge limones, limas cerezas y forma divertidas creaciones.

Fuente:lafontanamicromerca,blogspot.com

Fuente:foros.esmas.com

Por otro lado, las velas no deben faltar en una mesa de comedor, en especial si se trata de una cena, ayudaras a crear una atmosfera acogedora, son muy decorativas, aportan color, olor y disminuyen el efecto del humo. Puedes probar introduciendo velas en un bote de cristal o un jarrón. Adornándolo con palitos, arena, piedras o conchas marinas, quedara muy original. Una idea espectacular en utilizar copas de cristal diferentes, toma nota….

Fuente:blog.decoratrix.com

Fuente:ticoencasa.blogspot.com

Fuente:elle.es

Fuente.Disseny Plus

Un apunte importante; aunque saques las bebidas frías en verano se calientan enseguida, un  truco: sumérgelas en un recipiente con mucho hielo, un macetero, un cubo de jardinería, una carretilla puede convertirse en una magnifica cubitera.

Fuente:decoracion.facilisimo.com

Fuente. blog.decoratrix.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s