Paredes de ladrillo visto: punto de impacto visual.


Las paredes de ladrillo pueden  dar una nota muy  original y personal  a  cualquier estancia de la casa. Tienen la ventaja de ser muy  fácil de  integrar en casi cualquier tipo destilo decorativo.

Fuente:beeofdesign.wordpress.com
Fuente:junkclub

No todos tenemos la suerte de poder disfrutar de una casa de construcción tradicional o antigua, en donde  poder  conservar   alguna pared de ladrillo  restaurándola y acondicionándola  para su uso decorativo. Si  te parece interesante su poder estético, puedes conseguir este mismo efecto con materiales de pvc de imitación a ladrillo que se pega  a la pared elegida  y conseguir el mismo efecto.

Fuente:eclecticrevisited.com

Las paredes de ladrillo tienden a dar un aire industrial o rústico, y cuando se combinado   con elementos   modernos como el acero, el hormigón y materiales como la madera  son perfectas para imitar el look industrial de un loft.

Fuente:homedit.com

Una idea muy  interesante,  en usar  una pared de ladrillo como un divisor de espacios. Los dos ambientes que separa, pueden decorarse con estilos diferentes. Si te lo puedes permitir, separa la cocina del comedor o el vestíbulo de la sala de  estar.

Fuente:candieanderson.com
Fuente:homedit.com

Un recibidor oscuro  y sin gracia  puede realzarse  dejando las paredes expuestas de ladrillo y pintándolas en algún color luminoso. Como es un espacio de transición, no tiene por qué condicionar el estilo del resto de la casa.

Fuente:designindulgences.com
Fuente:eljardindelosmuffins.com

La cocina es también un gran lugar perfecto para disfrutar de  paredes de ladrillo visto, son muy decorativas y resistentes. Dan calidez a una cocinan  en que predomina las lacas  y el acero.

Fuente:.verysoda.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s